Puntos clave para la selección de cuchillos de limpieza de fondo

Selección de diámetro:
El principio es seleccionar herramientas de gran diámetro en la medida de lo posible bajo la premisa de poder entrar en el área de procesamiento. Por ejemplo, para limpiar un fondo de ranura de 100 mm de ancho, la selección de un cuchillo de limpieza de fondo de 10 mm de diámetro será más de 10 veces más eficiente que el uso de 3 mm.
Hay que tener en cuenta que el diámetro de la herramienta debe ser menor que el radio de redondeo más pequeño dentro de la cavidad.
Selección de la longitud de la hoja:
La longitud de la hoja debe ser ligeramente mayor que la profundidad que requiere la limpieza del fondo, pero no debe ser demasiado larga para evitar temblores.
Selección del número de hojas:
Madera procesada, plástico: 2 cuchillas son el mejor equilibrio para garantizar suficiente espacio para contener chips y evitar que los chips se acumulen y se quemen.
Procesamiento de acrílico, aluminio, materiales compuestos: 2 hojas o una sola hoja, eliminación de chips y evitar el derretimiento y la adherencia.
Cuando los requisitos de limpieza de la superficie inferior son extremadamente altos: se puede elegir un cuchillo de limpieza de fondo en espiral de 3 hojas.
Material:
Carburo cementado integral: opción principal, afilado y resistente al desgaste.
Para planos súper grandes (carpintería): posible uso de cuchillos voladores con cuchillas de carburo cementado

This article was written by: admin

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

*