Uso de la fresa de carburo

Fresas de metal duro: se utilizan para procesar ranuras y superficies escalonadas, etc. Los dientes de corte están en la circunferencia y en las superficies de los extremos, y no se pueden alimentar a lo largo de la dirección axial cuando se trabaja. Cuando el molino final tiene dientes finales que pasan por el centro, puede alimentarse axialmente.

Fresa de borde de tres lados de carburo cementado: se utiliza para procesar varias ranuras y superficies escalonadas, con dientes en ambos lados y circunferencia.

Fresa de ángulo de carburo: utilizada para fresar ranuras en cierto ángulo, hay dos tipos de fresas de ángulo simple y de ángulo doble.

Fresa de hoja de sierra de carburo: se utiliza para procesar ranuras profundas y cortar piezas de trabajo. Hay más dientes en la circunferencia. Para reducir la fricción durante el fresado, hay ángulos de deflexión secundarios de 15 ‘~ 1 ° en ambos lados de los dientes del cortador. Además, hay fresas de chavetero, fresas de cola de milano, fresas con ranura en T y varias fresas de conformación.

This article was written by: admin

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

*