Requisitos básicos para materiales para fresas

1) Alta dureza y resistencia al desgaste: a temperatura normal, el material de corte debe tener una dureza suficiente para cortar la pieza de trabajo; con una alta resistencia al desgaste, la herramienta no se desgastará y prolongará la vida útil.

2) Buena resistencia al calor: la herramienta generará mucho calor durante el proceso de corte, especialmente cuando la velocidad de corte es alta, la temperatura será muy alta, por lo tanto, el material de la herramienta debe tener buena resistencia al calor, incluso a altas temperaturas. Puede mantener una alta dureza y tiene la capacidad de continuar cortando. Este tipo de dureza a alta temperatura también se llama dureza en caliente o dureza roja.

3) Alta resistencia y buena tenacidad: durante el proceso de corte, la herramienta debe resistir una gran fuerza de impacto, por lo que el material de la herramienta debe tener una alta resistencia, de lo contrario es fácil de romper y dañar. Debido a que la fresa está sujeta a golpes y vibraciones, el material de la fresa también debe tener una buena resistencia para que no sea fácil de astillar y astillar.

This article was written by: admin

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

*