Los principales usos de las fresas se dividen aproximadamente en:

1.Cortadora de fresado de cabeza plana para fresado en bruto para eliminar una gran cantidad de piezas en bruto, plano horizontal de área pequeña o fresado fino de contorno.
2. Fresa de punta esférica para semiacabado de superficie curva y fresado fino; la fresa pequeña de punta esférica puede terminar el fresado de chaflanes de paredes empinadas / rectas y superficies irregulares de contorno.

3. La fresa de cabeza plana con chaflán, puede hacer un fresado en bruto para eliminar una gran cantidad de piezas en bruto, y también puede fresar finamente pequeños chaflanes planos (en relación con superficies empinadas).

4. Cortadores de conformado, incluyendo cortadores de chaflán, cortadores en forma de T o cortadores de tambor, cortadores de dientes y cortadores R internos.

5.Cuchillo de achaflanado, la forma del cuchillo de achaflanado es la misma que la del achaflanado y se divide en fresas para achaflanado redondo y achaflanado oblicuo.

6. El cuchillo en forma de T puede fresar ranuras en forma de T.

7. Cortador de dientes, fresando varias formas de dientes, como engranajes.

8. La cuchilla de cuero rugosa, la fresa de desbaste diseñada para el corte de aleación de aluminio y cobre, puede procesarse rápidamente.

This article was written by: admin

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

*