Cuchillo tridimensional

Debido a que este tipo de herramienta es diferente de las herramientas de grabado comunes que necesitamos para moler directamente el trabajo con un material de vástago de aleación, soldamos las diversas formas de los cuchillos debajo del vástago de ∮6 mediante un proceso de soldadura especial. La cabeza se usa directamente para grabar varias formas especiales, por lo que también se llama un cuchillo grande.
W1: el diámetro del cuchillo grande debajo del vástago se ajusta aleatoriamente a 32 mm; también hay uno más pequeño para cortar.
Cortar pequeñas palabras tridimensionales.
A: la mitad del ángulo entre los dos lados de la parte de la punta. Debido a que la herramienta de 90 ° coincide aleatoriamente, A se establece en 45 (similar a un cuchillo de fondo plano)
W2: El ancho de la punta de la herramienta. Debido a que la ruta específica se calcula cuando se calcula la ruta tridimensional, no tiene significado. Por lo general, se requiere 0.1 o 0.2.
Uso de la herramienta: palabras de esquina claras en 3D (calcule la ruta con la función “3D”) y una tarjeta de cristal biselada invertida.
5. Otros cortadores se utilizan para fresas para fresar tableros de mesa, cortadores de gofrado para gofrar, varios tipos de cuchillos de encaje para hacer cordones de paletas de madera.

This article was written by: admin

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

*